Quattro Gastronomía Italiana

Restaurante para eventos

Auténtica Cocina Italiana

Fundado en agosto de 2006, “QUATTRO” Gastronomía Italiana introdujo los sabores auténticos del norte de Italia en la cosmopolita Lincoln Road, en South Beach, Miami.

Así, el grupo restaurantero KNR creó un restaurante italiano auténtico y un oasis gastronómico en el corazón de Miami Beach. Los chefs Nicola y Fabrizio Carro, hermanos gemelos originarios de Alessandria, en la región de Piamonte, hacen su debut en Estados Unidos. 

Se encargan de ofrecer lo mejor de la alta cocina del norte de Italia para la sofisticada clientela de Miami, estimulando los sentidos y despertando los paladares con platillos italianos frescos y auténticos.

Bienvenidos a lo mejor de Italia, en donde la tradición es un estilo de vida que se saborea y se celebra con buenos amigos, mucha alegría y una cocina excepcional. Nuestro compromiso en Quattro es lograr que cada vez vuelva a vivir el esplendor y la magnificencia de la gastronomía italiana.

Quattro Gastronomia Italiana sirve recetas auténticas de norte de Italia, cuenta con ingredientes de impecable calidad de origen, recetas legendarias y el más atento servicio.. El clásico menú italiano se enfoca principalmente en pastas caseras expertamente preparadas, mariscos mediterráneos y carnes de primera calidad.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
DIRECCIÓN: Av. Santa Fe # 160 01219 (México DF México)
TELÉFONO: 911 271 635
COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Videos

  • ×
    
    												  

PRESUPUESTO

SOLICITA TU PRESUPUESTO

    Localización de Quattro Gastronomía Italiana