Contrata a Antonio Núñez López
Aprenda a captar la atención de sus clientes y a cautivarlos mediante el uso del relato.
Para alcanzar sus metas profesionales, no basta con tener talento creativo, calificaciones académicas sobresalientes o un portfolio de ensueño. Los grandes profesionales son también narradores carismáticos, capaces de contar sus ideas y trabajos de manera persuasiva, emocional y memorable.
En este curso, el experto en storytelling Antonio Núñez le enseña a utilizar los cinco relatos personales de uso más frecuente en la vida de todo profesional creativo, con los que aprenderá a sentirse seguro vendiendo sus proyectos, captar la atención de sus clientes, y logrando que visualicen el valor de sus servicios profesionales y estén dispuestos a pagar el precio que merecen.
BIO
Es consultor de comunicación, conferenciante y autor especializado en storytelling.
Ha trabajado como estratega de comunicación en 13 países de 4 continentes.
Experto en storytelling personal y corporativo, en la actualidad trabaja para WPP en Nueva York, EE.UU.
Antonio ha asesorando a candidatos y partidos políticos, celebridades, medios de comunicación, marcas y empresas como McDonald’s, HP, Novartis, Danone y el Banco Mundial. Ha impartido clases en ESADE Business School, escrito artículos para EL PAÍS y Harvard-Deusto Business Review y colabora con diversos programas de radio y TV en América Latina.
Como profesor de Storytelling y conferenciante ha impartido cientos de cursos y conferencias en todo el mundo.