En la octava planta del número 21 de la calle Alcalá, en el Edificio Vitalicio sede del grupo Generali en España, diseñado por Eusebio Bona Puig y construido por Luis Mosteiro Canas, se encuentra Loop21.
Con una ubicación privilegiada en pleno centro de la calle Alcalá 21, vistas 360º a la Puerta del Sol y a la Plaza de Cibeles y frente a la fachada del hotel Four Seasons.
Loop21 está dotado de 3 amplias terrazas, en su interior cuenta con materiales modernos, suelos de tarima gris y paredes blancas cubiertas de amplios ventanales que permiten disfrutar de la mejor vista y llenar el espacio de luz natural.
Loop21 es un espacio para eventos y producciones con carácter multidisciplinar. Este espacio está totalmente preparado para ofrecer una experiencia exclusiva y única de todo aquel que quiera disfrutar de un evento.
DATOS ESPACIO
520 metros cuadrados diáfanos 720 metros cuadrados con terrazas
AFORO
Capacidad máxima 120 pax Teatro 100 pax Escuela 60 pax Formato “U” 44 pax Imperial 42 pax Cabaret* 55 pax