Farketa 56

Restaurante para eventos y cenas de Navidad y empresa

Farketa 56 – Restaurante para eventos y cenas de Navidad y empresa

En el año 82 nació una de las referencias gastronómicas de Bilbao. El restaurante Farketa 56 se hizo en pocos años con un nombre indispensable entre los amantes del buen comer. Desde entonces, por nuestros dos grandes comedores han pasado todo tipo de celebridades, artistas o deportistas, atraidos por las apetitosas propuestas.

Entre el estadio de fútbol de San Mamés y el Parque Iturriza Casilda, se encuentra este elegante asador con decoración tradicional vasca el restaurante Farketa 56.

Este local del barrio de Indautxu está decorado de manera tradicional rústica, y elementos típicos de caza. Con una capacidad de 130 comensales divididos en tres comedores.

Eventos

Disponemos de servicio de lunch o cocktails para empresas en comedor privado.

Presentaciones para clientes, cumpleaños de empleados, aperitivos para empresas o grandes eventos

Nuestros platos estan elaborados siempre con materias primas de la mejor calidad. Podemos ofrecerte desde platos tradicionales hasta la cocina mas moderna y actual, así como una gran variedad de pintxos y bebidas.

Disfrutaras de una ambiente acogedor y una comida exquisita en el restaurante Farketa 56, en pleno centro de Bilbao.

La cocina de Farketa 56 se puede definir como tradicional vasca con toques de autor. ¿La especialidad? La caza sin duda.

Dentro de nuestros pescados, siempre salvajes, las antxoas marinadas gozan de un gran éxito entre nuestros clientes, con las que les obsequiamos antes de la carta.

Que hay mejor que una buena carne, estando en el centro de Bilbao. Un buen chuletón (piezas de Kilo y medio) acompañado con patatas y pimientos en plato caliente, hace las delicias de los comensales de nuestro restaurante bilbaino.

Si vienes a Farketa 56 no puedes irte sin probar nuestros jamones, tenemos los mejores. Y no es para menos, puesto que venimos de familia de jamoneros, descendientes de Ramiro González, fundador de la Viña del Ensanche.

Si hablamos de los entrantes calientes, es obligado destacar, las habitas de caserio, son francamente impresionantes. Confitamos en aceite, con jugo de carne casero, taquitos de jamon y acompañado con crujiente de puerros. Un verdadero espectaculo para el paladar.

Dicen que el postre es la culminación de una gran comida o cena y desde luego eso lo sabemos en Farketa 56. Con una excelente presentación y una amplia oferta de postres tradicionales tales como, natillas, arroz con leche… así como otros con un toque innovador

En definitiva contamos con una oferta gastronómica sin igual, en pleno corazón de Bilbao.

Ejemplo

Croquetas caseras

Pimientos rellenos en salsa

Micuit hecho en casa

Hongos al Oporto

Caracoles a la Bizkaina

Jamón y lomo

Boquerones con cebolla caramelizada

Pastel de Kabratxo

Percebes

Quisquillón

Langosta Cocida

Nécoras

Almejas en salsa

Pava rellena

Cordero lechal asado

Carrilleras de cerdo Ibérico

Rabo estofado

Txipirones en su tinta

Merluza a la koskera

Rape a la Americana

Bakalao al gusto

INFORMACIÓN DE CONTACTO
DIRECCIÓN: Rodríguez Arias Kalea, 56, 48013 (Bilbao Spain)
TELÉFONO: 911 271 635
COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

PRESUPUESTO

SOLICITA TU PRESUPUESTO

    Localización de Farketa 56