Contrata las conferencias de Fernando Botella para tus eventos corporativos presenciales o virtuales
Fernando Botella es el CEO de Think&Action, una consultora especializada en desarrollo de talento y en innovación y transformación organizativa, entre cuyos clientes se encuentran importantes multinacionales como Bayer, Repsol, Lilly, Desigual, Danone o Inditex.
Es experto en formación y desarrollo de directivos y es, ademÔs, coach, conferenciante y profesor en varias escuelas de negocio. Atesora una extensa trayectoria como directivo ya que durante mÔs de 20 años ocupó diferentes puestos de este nivel en las Ôreas de Marketing y Ventas en la industria farmacéutica.
Es un reconocido speaker en temas relacionados con la gestión y el desarrollo de personas, la innovación, la creatividad o el liderazgo y su presencia es habitual en seminarios nacionales e internacionales donde destaca por su capacidad de innovación, comunicación y conexión con el público.
En el terreno de la enseñanza, sus actividades y responsabilidades son múltiples y de gran nivel. Es director y profesor del Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) de la Escuela de Organización Industrial (EOI). También es profesor y coordinador del Módulo de Marketing y Ventas en los programas Executive MBA, Part-time MBA y Post-graduate MBA de la misma escuela.
A su vez imparte formación en diversos organismos públicos como el Instituto Nacional de Administraciones Públicas, la SEPI, Navantia o el Misterio de Defensa, y es profesor invitado por la Universidad Central de Florida del College of Business Administration Executive Development Center en Orlando. Es miembro del USA NeuroLeadership Institute y del seminario Education & Technology en la Universidad de Harvard.
Ha escrito nueve libros; Ā ESENCIAL, publicado por Penguin Libros y Roca Editorial: Ā«Una luz de inspiración para vivir atento a lo que importaĀ». Ā«Vivir con MĆŗsicaĀ» junto al director de Orquesta Daniel Abad. Basicoterapia. La Fuerza de la Ilusión, junto al famoso mago Jorge Blass, Ā”AtrĆ©vete! con prólogo de Toni Nadal, Tu cerebro lo es todo, un libro coral en el que participan Antonio Damasio, Monica Deza, Francisco Rubia, entre otrosā¦, Cómprame y Vende, otro libro multiautor, en este caso de expertos en marketing y ventas. El factor H, con prólogo del profesor del IESE Santiago Ćlvarez de Mon. Bienvenidos a la Revolución 4.0, con prólogo de JosĆ© Luis Cordeiro y epĆlogo de Javier Sirvent. Y ĀæCómo entrenar la mente?, con el prólogo de Ćlex Rovira. Y SALTA contigo ĀæY si eliges ser valiente? con prólogo de Anne Igartiburu y EpĆlogo de Jorge Blass.
Fernando Botella es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia, tiene un MĆ”ster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE, es Coach Ejecutivo Diplomado por la Escuela Europea de Coaching y es miembro del USA Neuroleadership Institute y del seminario āEducation&Technologyā de la Universidad de Harvard.
Contrata las Conferencias de Fernando Botella compartidas con otros destacados ponentes:
– Fernando Botella y Toni Nadal: Ā«Todo se puede entrenarĀ»
– Fernando Botella y Jorge Blass
– Fernando Botella y Olga RomĆ”n: Ā«Crecimiento ArmónicoĀ»
– Fernando Botella y Daniel Abad: Ā«El mensaje de la mĆŗsicaĀ»
– Fernando Botella y Teresa Perales: Ā«La fuerza de un sueƱoĀ»
– Fernando Botella e Ivan Santa Cruz Ā«La magia estĆ” en tu manoĀ»