Hotel Gran Bilbao

Auditorio para eventos

Somos el hotel perfecto para visitar el País Vasco, descubrir Bilbao y alrededores. Estamos a escasos pasos del casco antiguo de Bilbao, la principal zona turística de Bilbao, y tenemos parada de autobús en la puerta del hotel para moverte por la ciudad y conocer el Museo Guggenheim y otros lugares de interés. El acceso desde la autopista y aeropuerto es facilísimo, y si viajas en coche tenemos 3 plantas de parking subterráneo privado.

Si necesitas saber qué ver en Bilbao y alrededores, aquí te dejamos nuestras recomendaciones para que planifiques qué hacer en Bilbao, qué visitar en Vizcaya y qué ver en el País Vasco.

AUDITORIO GRAN BILBAO

Destaca por la modernidad y la calidad de su equipamiento. Incluye 287 butacas y un escenario con una longitud de 9 metros. Contamos con un proyector de última tecnología y una pantalla de 6×3 metros que permite proyectar imagen de gran calidad. La presidencia incluye una mesa para 6 personas con 3 pantallas y 6 micrófonos fijos más otros 2 inalámbricos. También se ofrece la posibilidad de realizar videoconferencias y traducciones simultáneas por cabinas.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO
DIRECCIÓN: Indalecio Prieto, 1 48004 (Bilbao)
TELÉFONO: 911 271 635
COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

PRESUPUESTO

SOLICITA TU PRESUPUESTO

    Localización de Hotel Gran Bilbao