“No pienses por qué no te atienden, piensa por qué no te escuchan”
El arte de comunicar para convencer, integrando adecuadamente tu lenguaje, tu cuerpo y tus emociones. El taller de La Magia de la Comunicación proporciona a los participantes técnicas que les permitan INFLUIR, ILUSIONAR y MOTIVAR, en sus comunicaciones (cliente externo, interno, equipos de trabajo, etc.)
La MAGIA es el hilo conductor y la metáfora perfecta que utilizamos como aprendizaje experiencial para generar ILUSIÓN.
Descubriremos técnicas de PERSUASIÓN e INFLUENCIA. Trabajaremos la NEGOCIACIÓN, aprendiendo a crear contextos de calidad y confianza con nuestro interlocutor. De este modo conseguiremos el objetivo que pretendemos con nuestro mensaje.
Objetivos
• Lograr emocionar a los asistentes.
• Cómo generar recuerdos positivos.
• Técnicas de persuasión aplicables a la comercialización.
• Herramientas de memorización para mejorar la productividad.
• Descubrir los primeros pasos de la comunicación no verbal.
• Conocer los secretos para influir en los demás.
• Como controlar la atención y guiar el interés.
• Modificar recuerdos de nuestros interlocutores.
• Descubrir y superar los miedos para hablar en publico.
¿Cómo lo hacemos?
• Técnicas de PNL (Programación Neurlingüística) para descubrir el potencial de influencia y persuasión.
• El conocimiento de nuestro cerebro.
• Técnicas mágicas.
• Trucos prácticos aplicables al día a día.
El taller de la Magia de la Comunicación tiene como propósito proporcionarte las mejores técnicas para ILUSIONAR, INFLUIR y COMUNICAR de la mano del ilusionista, mago y mentalista Jorge Luengo, PREMIO MUNDIAL de MAGIA en Pekín. Conocerás el arte de la PERSUASIÓN, la INFLUENCIA y la NEGOCIACIÓN de un modo vivencial, práctico e ilusionante. La MAGIA es el hilo conductor para potenciar el aprendizaje y mejorará tu capacidad para CONECTAR, EMPATIZAR y TRANSMITIR.